A menos de 2 meses de elecciones para la cámara de representantes y el senado, es evidente la contaminación visual en nuestra ciudad, por parte de los candidatos que no están poniendo en práctica las normas establecidas para la época de campaña.
Según el decreto 317 y 319 del gobierno municipio y decreto 1329 del gobierno nacional relacionados con la regulación y normatividad para utilizar los distintos medios de propaganda política o publicidad electoral, de cara al proceso del 14 de marzo próximo; hay candidatos que han hecho caso omiso a estos decretos y no quitan sus vallas o borran sus murales, trayendo desorden y Contaminación Visual para nuestra ciudad.
Según un registro de la alcaldía de Villavicencio hay 26 vallas y 32 murales colocados en diferentes lugares de la ciudad, demostrando la falta de compromiso de los aspirantes; por tal motivo el gobierno municipal procederá al desmonte respectivo y tomara cartas en el asunto.
Necesitamos estar libres de contaminación visual, solo nos queda esperas a ver si se podrá hacer cumplir la ley en nuestra quería ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario